Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT VIGNOBLE DU BOIS JOLY

El viñedo hasta donde alcanza la vista, las más bellas panorámicas ante sus ojos

Dirección :
44690 CHATEAU-THEBAUD
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, seguir por la sala de billar y seguir el camino asfaltado, luego tomar a la izquierda y a la derecha la pista entre las viñas. Continuar y cruzar la D 58, seguir recto hasta los viñedos, girar a la derecha y luego a la izquierda. En la carretera, girar a la izquierda y continuar por ella y girar a la derecha en el pueblo en el cobertizo metálico. Seguir el camino entre viñedos y bosques, cruzar 2 pasarelas y salir por la carretera para llegar a Bel Abord. Cruzar la calle y continuar por la pista de enfrente dejando el puente a la izquierda. Continuar en un sotobosque, girar a la derecha para entrar en el pueblo de Giétrie, cruzarlo y continuar por la carretera. Después de la urbanización Maisdonnais, girar a la izquierda hacia la estación depuradora y, a continuación, el sendero sombreado a la derecha. Cruzamos la carretera, tomamos la pista de enfrente en la ladera y entramos en la pequeña carretera que sube hacia el pueblo. Girar a la izquierda, pasar delante de la iglesia y del ayuntamiento (panorama) y continuar. Girar a la izquierda en la rue des coteaux y luego a la izquierda el chemin des prières. Continuar y unirse a una pista de viñedo. Cruzar una pequeña carretera y continuar en frente. Continuar en una pista sombreada. Luego girar a la derecha y tomar una pista entre el seto y los viñedos. Continuar por los viñedos y cruzar la D 63. Continuar de frente por la pista de los viñedos y cruzar la D 62 para continuar recto por la pequeña carretera. Tome el camino correcto para unirse a la salida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra