Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT SUR LES PAS DES GABELOUS

Tras la pista del contrabando de sal

Dirección :
44330 LA REGRIPPIERE
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el punto de partida, caminar a lo largo del sitio de la Fleurancellerie y descorchar la izquierda en las vides para llegar a la carretera. Gire a la izquierda y continuar hasta el Moulin Tourneau y girar a la izquierda, a continuación, en el camino a la izquierda en la carretera. Tomar un camino a la derecha y luego a la izquierda inmediatamente. Cruzar la calle y continuar hasta Butay. Continuar a la izquierda en la carretera durante 500 metros, girar a la derecha para continuar en el camino de la consolidación, cruzar la calle, continuar el camino. En la carretera, gire a la derecha hacia Bel-Air, luego a la izquierda en un camino viña. Continuará en los viñedos y tomar el camino hasta la D 756. La cruzamos y pasear por él a la izquierda ya la derecha el camino a lo largo del seto. Salir a la izquierda en la pequeña carretera y girar a la izquierda para llegar a las aldeas de Roussière y Aujardières. Gire a la izquierda en la carretera y girar a la derecha en los viñedos. Continuar recto hasta Bouchefoire. Bajar a la derecha en el pueblo para después unirse a la ruta de la vid. Al final, girar a la izquierda, luego a la izquierda en el D 108. Ir a lo largo de la carretera a la D 756 se cruza. Sigue el camino a lo largo del campo y unirse a los viñedos. Gire a la izquierda, llegar a la aldea de Carreras, gire a la derecha hacia una colina que se unieron a las vides siguen el AGL en Beau Site. Cruzar la D 308, subir en el camino de la vid y seguir las indicaciones hacia el punto.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra