Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT ENTRE VIGNES ET RIVIERES

Vistas excepcionales sobre los viñedos, el río Sèvre a sus pies

Dirección :
44690 MAISDON-SUR-SEVRE
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento de Pont Caffino, subimos 50 metros y giramos a la derecha por un pequeño camino inclinado en el sotobosque. En la parte superior de la pista, girar a la izquierda y seguir recto hasta llegar a la aldea de Saint-Georges. Tome la carretera a la izquierda e inmediatamente a la derecha delante de la primera casa y siga esta carretera hasta Haie-Trois-Sous. Cruzar la D 74 y girar a la derecha e inmediatamente a la izquierda por la pequeña carretera entre las casas y la pista del viñedo. Seguirla a la derecha y en el cruce girar a la izquierda hacia el Moulin de la Gustais. Atravesar la D 59 y continuar por los viñedos, tomar la carretera asfaltada a la derecha y luego a la izquierda para enlazar con la Moraudière. En el pueblo, girar a la derecha y luego a la izquierda para ir a lo largo del seto y unirse a Pégatine. Atravesamos el pueblo para llegar a las viñas, giramos a la derecha por las viñas y luego a la izquierda por el camino en un bosque. Bajar por la pista en el bosque y a la salida, seguir por la valla a la derecha para enlazar con una pista asfaltada. Salir en el pueblo de Hallopière, cruzar la carretera, continuar por la carretera y girar a la izquierda en los viñedos. Gire a la izquierda hacia el Moulin de la Justice. Atravesar la D 76 para seguir el Moulin de la Bidière. Entrar en la pista en sotobosque y luego a la derecha de la carretera para entrar en la bodega de Bidière. Seguir el camino por la Sèvre hasta el Gué Joubert. En el pueblo, subimos inmediatamente a la izquierda para enlazar con la carretera de la derecha y giramos a la izquierda hacia los viñedos. Continuar en los viñedos, encontrar la carretera y seguirla a la derecha durante 150 metros y girar a la derecha a lo largo del bosque. Girar a la izquierda, luego caminar por los viñedos a lo largo de un seto de árboles y seguir las indicaciones para unirse a la D 59 que se cruza de nuevo en el Gustais. Encuentra el punto de partida tomando el mismo camino que en el camino.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra