Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT ENTRE SEVRE ET COTEAUX

El río Sèvre en el centro, el viñedo en su entorno más bello

Dirección :
44690 LA HAIE-FOUASSIERE
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, seguir la carretera a través del complejo deportivo para llegar a la calle de la Patouillère. Después de la parada, sigue el camino de la izquierda, continuar en la subdivisión y en la forma. Al final del pueblo, en la señal de stop, gire a la derecha en la carretera y el camino hacia el lado derecho de una casa (Nº 13). Gire a la izquierda en las vides, luego a la derecha. En la misma calle, gire a la izquierda para cruzar la D 359 hacia el Gueriviere. Gire a la derecha en los viñedos (puede detener en las orillas del Sevre día de campo a través pequeño camino recto hueco al río a 800 metros). Gire a la izquierda y luego a la derecha en las vides (AGL) de dirigir a la fábrica. Camine por el sendero, a continuación, girar a la derecha al final para llegar a la pequeña madera. Cruzarlo y salida, gire a la izquierda en la carretera, y luego hasta el derecho del camino a lo largo de la planta de tratamiento de aguas residuales. La parte superior de la carretera, continuar hacia arriba a lo largo de la madera a la carretera, gire a la izquierda, pasar una cabaña en lo alto de la ruta vides para ir por el camino de Roulerie. Cruzar la D 359 y girar hacia el frente Faubretière y seguir el camino hasta el pueblo de Cornillière. En el stop, girar a la izquierda, continuar 300 metros y girar a la derecha en la calle de los iris. En el stop, girar a la derecha e inmediatamente a la izquierda en la carretera. Continuar recto por la carretera, gire a la derecha en la pequeña carretera de la calle del Caillaudière, a continuación, girar a la izquierda un camino sombreado. Por el camino, tomar el camino de la izquierda durante unos 400 metros, y antes de que el pueblo de Verrie, girar a la derecha para cruzar por debajo de la pista (precaución!). Caminar a lo largo de la derecha. A la salida del pueblo de Brillaudière, gire a la derecha en Rue de la Desiree para cruzar las pistas de nuevo y gire a la izquierda inmediatamente en los viñedos. La arboleda, gire a la derecha, caminar a lo largo de los viñedos, entre dos hileras de árboles, a continuación, gire a la izquierda en la parte superior de la subida de cruzar la carretera y los judíos de unirse al punto de partida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra