Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DES MARAICHERS

Invernaderos hasta donde alcance la vista para esta ruta entre fincas hortícolas.

Presentación de: @título

Delante del ayuntamiento, tomar la calle a la derecha, girar ligeramente a la izquierda e inmediatamente a la derecha en la pequeña plaza. Cruzar la carretera y continuar en sentido contrario por la carretera y luego en la pista de hierba a lo largo de las huertas. Después de 600 metros, siga la curva a la derecha. En el pueblo, seguir recto por la carretera. Cruzar la carretera departamental y continuar recto por la pista a lo largo de los invernaderos. Al final de la pista, gire a la izquierda en la carretera. A 500 metros de la carretera, coger la pista de la izquierda en dirección a los invernaderos. Seguir recto por los invernaderos y girar a la derecha en el cruce. Al final de los invernaderos, girar a la derecha y seguir recto entre los invernaderos y el lago para enlazar con la carretera. Cruzarla y seguir recto hacia La Mauvillonnière. En el pueblo, gire a la izquierda en el Wolf Pit Lane. Continuar por la pista y girar ligeramente a la derecha. Luego gira a la izquierda. En el pueblo, seguir recto para enlazar con la carretera departamental. Tomar la carretera departamental a la izquierda durante unos metros y luego girar a la derecha. Continúe entonces a la izquierda en la pista. Al final, gire a la derecha en la carretera. En el pueblo, girar a la izquierda en la bomba roja para tomar el pequeño camino entre las grandes piedras. Cruzar la pasarela, continuar por la pista y a la salida girar a la izquierda por la rue des reaux. Seguir la carretera que se bifurca ligeramente a la izquierda, continuar y girar a la derecha para enlazar con el punto de partida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra