Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE LA SEVRE

El río Sèvre y el viñedo en el punto de mira

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, girar a la izquierda para tomar la carretera de la izquierda en dirección al pueblo. En la rotonda, seguir en frente hacia chemin des Gohaux. Pasar por debajo del túnel y girar a la izquierda por la pequeña pista. Continuar y al final de la pista, girar a la derecha en la carretera e incorporarse a Pé de Vignard. Después de la zona de picnic, continuar todo recto y girar a la izquierda por la Sèvre. Baja las escaleras a la izquierda para unirte al puente y pasar por debajo. Subimos para seguir el río por un campo, continuamos, cruzamos una pasarela y siempre continuamos entre el río y el campo. Salga del campo tomando la carretera a su izquierda en Port Domino. Continuar por la carretera unos 500 metros. Girar a la izquierda en una pista de viñedo, luego girar a la derecha y continuar por una pista arbolada. Seguir todo recto por la Sèvre, subir a la derecha en una ladera y volver a la derecha para enlazar con las viñas. Continuar recto hasta los viñedos y girar de nuevo a la izquierda en la carretera. Seguirla durante 500 metros y girar a la derecha por un sendero a lo largo de un seto. Continuar por ésta y girar a la derecha para entrar en el pueblo de Jeannière. Cruzar el pueblo y girar a la izquierda hacia los viñedos. Cruzar la carretera departamental y continuar en frente en la propiedad de La Galissonnière. Antes de llegar a la torre, tomar el camino de la izquierda y girar a la derecha para continuar por una muralla baja. Continuar en los viñedos, luego girar a la derecha y salir a la derecha en la calle frente a la estación. Seguir recto por la carretera y por una pista. Subir a la derecha para pasar por debajo del túnel, enlazar con la rotonda y seguir recto hasta llegar al punto de partida caminando entre los campos y el pabellón de deportes.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra