Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE LA SANGUEZE

Un río tranquilo, patrimonio en el punto de mira y viñas omnipresentes

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, ir detrás del complejo deportivo a tomar un camino. Caminar a lo largo, al final de la misma, a la izquierda en la calle Saint Etienne y en el extremo derecho de la pedanía de La Bouillère para unirse al condado. Longez- hay a su izquierda unos 200 metros y cruzar la calle (precaución) para girar a la derecha en una pequeña forma hueca. En la salida del camino, gire a la derecha en la carretera, seguir a la madera ya la derecha de la paleta de La Haya. Continuar en la carretera y tomar el camino de la izquierda, gire a la derecha y gire a la derecha a lo largo de una cerca y continuar en el camino de 400 metros en la localidad de Bois Chaudeau. En el pueblo, girar a la derecha en el camino de Malinger y continuar en el camino de 650 metros. En el Calvario, gire a la derecha por un camino de viñedos y poursuivetoujours directamente a una carretera que gira a la izquierda y la derecha para llegar al pueblo de Sanguèze. Continuar hasta el pueblo para cruzar el puente. Tomar el camino opuesto que se remonta en la ladera Bernard Vinet (variante empinada) o tomar el camino a la derecha. En el sitio de la Santa Ana, unirse a la carretera y cruzar el paso de peatones de dirigir a la izquierda hacia el museo. Cruzar el aparcamiento y luego ir a la izquierda a lo largo de los viñedos y el museo para llegar a la derecha Sanguèze. Continuar a lo largo del río a unos 600 metros y justo antes del puente FLORENCEAU, subir justo en el camino de la sombra. A continuación, seguir recto a lo largo de los viñedos. En la carretera, gire a la izquierda para cruzar la vía férrea y seguir recto en el camino hacia FUIE girar a la derecha por el camino (ruta Gohaux). Continuar bajo el pequeño túnel y unirse a la rotonda y seguir recto por la calle hacia el complejo deportivo.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra