Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DE LA LOIRE

Entre el Loira y la horticultura

Dirección :
44450 SAINT-JULIEN-DE-CONCELLES
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, tomar el camino de la izquierda en el parque de unirse a la trayectoria a lo largo de un pequeño canal. Caminar a lo largo del campo de fútbol, ​​a la izquierda, cruzar la carretera y continuar a través del canal. Justo antes de que el Centro Técnico Municipal, gire a la derecha el camino al mortero. Sigue a la derecha y después a la izquierda en el D 274. Participar en la primera calle a la derecha. En la carretera, gire a la izquierda hacia el pueblo de La Rochelle y tomar el camino a la izquierda justo antes del pueblo. Luego tomar la segunda calle a la derecha a lo largo de la madera y continuar por 800 metros. En el cruce, seguir recto a lo largo del camino por el pueblo de Marais y Abraham Galopins. Al final del pueblo, girar a la derecha para los trajes de verduras y seguir un camino a la izquierda que se une a la elevación de Divatte. Continuar a la derecha durante unos metros y cruzar para llegar a la región del Loire a continuación. Caminar a lo largo del Loira en la vía verde a la izquierda en aproximadamente 2 kilómetros. 150 metros antes de la bodega de Praudière (segunda zona de picnic), tenga mucho izquierda las empinadas escaleras para cruzar la D751 de nuevo en un lugar llamado Los Amourettes. Al final del pueblo, tomar la carretera a la izquierda y luego comprometerse a la derecha en la carretera a través de la horticultura y seguir durante 1 kilómetro. a continuación, girar a la izquierda en los prados y la manera correcta en los huertos. Al final de la misma, girar a la izquierda para entrar al canal. Sigue a la izquierda, cruzar el RD 74 en la rotonda y continuar nueva ruta a lo largo del canal para vilver al punto de partida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra