Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT BUISSONNIER

En el borde de la Divatte, el campanario en el centro.

Dirección :
44430 LA BOISSIERE-DU-DORE
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, gire a la izquierda a lo largo de la carretera principal y gire a la derecha a la calle Châterie, luego a la izquierda la calle White Willow y nuevamente a la izquierda en la calle Chestnut. Por la calle, tomar el pequeño callejón entre dos casas. Ir a lo largo de la zona de césped a lo largo del departamento, cruzar el pequeño puente. Dé la vuelta a la pradera y luego ir a la izquierda en una pequeña forma hueca. Obtener fuera del camino y entrar en el pueblo y en el camino hacia la derecha a medida que continúe en aproximadamente 1,6 Km. Muy En el Calvario, gire a la derecha en un camino. Cruzar la calle y continuar por la pista. En la pata de ganso, virar a la izquierda. Tome el camino a lo largo del prado, cruzar un pequeño puente y girar a la derecha ligeramente. Caminar a lo largo del Divatte, salir de las ruinas a la izquierda y girar a la derecha para cruzar el puente sobre el Divatte. Gire a la derecha a lo largo de la valla entre Divatte y prados. Después del cierre, volver a la izquierda en la ladera ajardinada. Cima de la colina, caminar por entre la cerca y la cobertura. Continuar en un camino sombreado y girar a la derecha y luego de vuelta a la izquierda para llegar al pueblo de Sartinière. En el pueblo, girar a la derecha al lado de edificios. Caminar a lo largo de un campo, cruzar un pequeño puente y subir a la izquierda a lo largo de la valla y encontrar un camino que sigue por el camino. Cruzarla y continuar en la cara, y luego girar a la derecha en un camino, a continuación, una carretera. Cruzar el condado y seguirá enfrentándose en el camino de vuelta hacia fuera y luego a la izquierda en una pequeña carretera. Pase el pueblo Coupaudière, gire a la derecha, pasando por el zoológico, cruzar la carretera y seguir recto hacia las Tullerías. 300 metros después del pueblo, tomar el camino a la derecha. En la misma calle, gire a la izquierda en la carretera e inmediatamente a la derecha en un camino. Gire a la izquierda en la subdivisión y continuar el sendero a lo largo de las casas. Gire a la izquierda todavía en el mismo camino entre las casas. Ir a la corriente y luego girar a la derecha por la carretera y cruzarla y continuar a cara en el camino. Gire a la derecha y las patas de gallo, virar ligeramente a la izquierda. Gire a la derecha antes de que las puertas de recuperar el camino, cruzar hacia fuera en la pequeña parcela. Tome el camino en los controles. Continuar en el camino, deja a la izquierda el puente y seguir hasta el estacionamiento de partida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra