Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT LES COTEAUX LUMINAIS

Una naturaleza salvaje y preservada a orillas del río Maine

Dirección :
44190 SAINT-LUMINE-DE-CLISSON
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el aparcamiento, cruzar la aldea y continuar recto por la pista cubierta de hierba que lleva a Maine. Posibilidad de seguir el camino a la derecha por la cima de las laderas o a la izquierda para seguir la orilla del río por un pequeño sendero sinuoso (ascenso para llegar a la cima del sendero). Salir del sotobosque y seguir la pista que discurre por los campos. En la primera casa, tomar la pista a la izquierda, girar de nuevo a la izquierda y luego a la derecha en una gran bajada para unirse al río. Seguirlo hasta el antiguo molino de esclusas (orilla opuesta). A las patas de gallo, subimos por la pista a la derecha, y en la parte superior giramos a la derecha para entrar en el pueblo de Chambaudière. En el caserío, girar a la izquierda por la pequeña carretera y seguirla unos 600 metros. Girar a la derecha en los viñedos y seguir la pista hasta la Pégerie. Seguir recto por una pista de hierba (posibilidad de parar en el pueblo de Bernard para ver los restos de los molinos), luego continuar por la pista hasta llegar al punto de partida.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra