Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT ENTRE TERRES ET VIGNES

A lo largo de los viñedos y prados

Dirección :
44190 SAINT-LUMINE-DE-CLISSON
FRANCE

Presentación de: @título

Desde el estacionamiento del complejo deportivo, unirse a la rotonda, cruzar por el paso de peatones y girar a la derecha por la calle en el Calvario y al final de ella, continuar en el camino arbolado. Continuar recto por esta carretera durante 2 km. Cruce la calle y antes de los residuos, tomar el camino de la izquierda a lo largo de una cerca. Cruzar el puente y girar a la derecha en el camino. Continuar a lo largo de la valla y girar a la izquierda sigue cerrando borde. A la salida, tomar la carretera bordeada de un seto de la izquierda y girar a la derecha para llegar al pueblo de Beau Laurier, a continuación, después de 100 metros entrar en el pueblo de Pago. Desde la entrada se toma el primer callejón a la izquierda y luego a la carretera de nuevo a la izquierda. En la pata de ganso dirigez- que en el camino hacia la dirección correcta Maisdon-sur-Sevre continuación, girar a la izquierda en la carretera y luego a la derecha en el camino al Calvario. Continuar por esta carretera durante 400 metros y al final gire a la derecha en la carretera que siga en 500 metros. Cruzar el departamental y continuar a través de la pequeña carretera que conduce a un sendero. Siga durante 600 metros y girar a la izquierda en la pared de una casa de otra manera. Siga por esta carretera durante 900 metros y en la intersección, siempre ir directamente a lo dirigirá a la localidad de Mortier Mainguet. Al llegar al pueblo, girar a la izquierda y la derecha a 20 metros por el pueblo y luego continuar a lo largo del camino trazado a lo largo de la carretera de la ciudad. Al final de la cobertura, gire a la derecha en la carretera, pasar los deflectores y continuar. Salida a la izquierda en la subdivisión, cruzarla y luego gire a la derecha a lo largo de la acera en el camino de la viña. En la rotonda, tomar la dirección de Saint-Hilaire-de-Clisson y 50 metros, girar a la izquierda en la sociedad. Continuar por esta calle, más allá de un almacén de vinos y cruzar un puente para llegar a la ruta bordeada por un seto. A la salida, gire a la derecha y continuar en la subdivisión de pedir prestado un pequeño callejón (bafle de madera) que conduce al complejo deportivo.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra