Regresar a la lista

BOUCLE CIRCUIT DES MOULINS ET DE L'OUEN

Entre viñedos, molinos y marismas

Dirección :
44430 LE LOROUX-BOTTEREAU
FRANCE

Presentación de: @título

1- Desde el aparcamiento, tomar el paso de peatones que da acceso a la piscina, seguir por ella a la derecha, cruzar la siguiente calle para entrar en el Parque de Tenerías. Tomar a la izquierda en una pista sombreada que conduce a una pendiente que serpentea para enlazar con la carretera. En la valla de madera, gire a la izquierda en la acera para cruzar el paso de peatones y unirse a la calle de enfrente. Después de unos metros, gire a la derecha para unirse a una pista que se eleva en los viñedos y cruza la aldea de Moulin Chartrie. Al pie del pueblo, seguir la pequeña carretera a la izquierda y girar a la derecha hacia Haut Coudray. Tomar después de las casas el camino de la viña que sube a un calvario. En el Calvario, tomaremos la pista de la derecha y continuaremos recto por una pista hueca en maleza. En la parte superior, seguir la carretera y en el cruce girar a la derecha y luego a la izquierda para unirse al Moulin du Pé. Cruzar la aldea y seguir el pequeño paso entre las casas. Seguir recto hasta la carretera. 2- En la carretera, girar a la derecha, cruzar la D 307, tomar la pista de enfrente y seguirla siempre a la derecha. Al llegar a la carretera, girar a la izquierda, entrar en la aldea de la Faveltière y seguir el camino a la derecha entre las casas. Seguir recto hasta llegar a La Rouaudière y girar a la izquierda por la Rue du Petit Clos. Al final de la calle, seguir el camino a través de los viñedos. A la altura de la carretera, girar a la izquierda e inmediatamente a la derecha, atravesar la D 7 y seguir recto en dirección a La Giraudière. 3- Justo antes de las casas, girar a la derecha e inmediatamente a la izquierda por el seto de la pista. Continúe por la pista y luego manténgase a la izquierda para continuar a lo largo de una valla. Continuar a la izquierda en una pista sombreada. A la salida de la pista, continuar entre la ladera y las viñas, salir de la ladera en la 2ª abertura a la izquierda para seguir paseando por las viñas. En el cruce de los viñedos, girar a la izquierda y luego a la derecha para unirse a la mesa de orientación de la Butte de la Roche. En este punto, girar a la izquierda y continuar la pista a la izquierda en los viñedos y luego a la derecha. A nivel del pueblo, girar a la derecha en la carretera e inmediatamente a la izquierda para seguir por las viñas. Seguir recto hasta una pata de gallo y girar a la izquierda para entrar en el pueblo de La Giraudière. Vuelva a la derecha por la carretera para hacer la misma ruta que en el camino hasta el punto A. A - Retroceder por la rue du Petit Clos, girar a la izquierda, continuar por la sombreada pista de la derecha y continuar recto por las parcelas de viñedo. A la altura de la carretera, girar a la izquierda y seguir las viñas. Girar a la derecha por la 2ª pista de viñedos y a la derecha por la sombreada pista de la antigua vía férrea. Seguir este camino hasta llegar a la carretera. Cruzar sobre el paso de peatones y unir por la barrera desmontable el camino natural que permite unir el parque de Tenería. Cruzar el parque y encontrar el punto de partida a la derecha.
Tipo de itinerarios / Naturaleza del itinerario
Color de las marcas
jaune
Tipo de suelo
@desnivel% en camino de tierra